compartir en:

Yautepec.-  El futbolista Michel Castro Galindo afirma que Codicón Edomex seguirá jugando con la misma intensidad que han mostrado desde la fase de grupos. 
“Es un paso muy importante ya estar en Octavos, sin embargo, no nos confiamos aunque llevemos un partido ganado (la ida), debemos sacar el resultado en la vuelta y seguir con la misma intensidad para avanzar aún más en la Copa Morelos Tecate”, dijo.
El volante por derecha sabe que se debe caminar antes de correr, y piensa seguir paso a paso como lo han hecho hasta este momento, “seguir paso a paso para alcanzar el objetivo de avanzar que será lo ideal. En lo personal pienso continuar dando el máximo, dar más velocidad al ataque para concretar jugadas y ganar partidos”. 
Castro metió el tercer gol en el partido de ida contra el Deportivo Ayala, lo que le da una gran satisfacción y motivación para el partido de vuelta, “el meter goles es una sensación muy bonita, es la mayor satisfacción a tu esfuerzo dentro de la cancha, seguiremos esforzándonos y dando el máximo para seguir atacando la portería rival”, finalizó  el jugador de Codicón, equipo que todavía no conoce la derrota.

Por Valeria Ortega