compartir en:

Cuernavaca.- El día de ayer, elementos del Codicón del Estado de México, Yahveh Lara Huerta y Antonio Zavala recibieron los 60 mil pesos correspondientes al segundo lugar en la Copa Morelos 2016. 
Yahveh Lara  comentó que le entristece un poco no haber logrado el triunfo y perder el Chinelo de Bronce, después de estar invictos durante toda el torneo, pero aún así está orgulloso de su equipo y de los logros obtenidos.
“No me siento muy contento porque quedamos en segundo lugar, pero dimos un buen partido en la Final de ida y vuelta, aunque finalmente nos sentimos bien por los resultados que dimos”, dijo en entrevista. 
Por otro lado, agradeció a Grupo Diario de Morelos por todas las atenciones durante el torneo, y principalmente a la porra que los siguió y apoyó en cada uno de los encuentros. 
“Agradezco a Diario de Morelos, a toda la gente que hace posible la Copa Morelos, pero también a la gente que nos apoyó en el torneo, al final más gente nos seguía, al ser del estado de México y que no contábamos con una porra tan grande, pero los que estuvieron a lo largo del partido se dieron cuenta que somos buenos, que damos buen espectáculo y les agradecemos infinitamente el apoyo”, mencionó.
Por último, Lara Huerta confesó que ya planea regresar el próximo año a la Copa Morelos 2017, que será la edición 27.

Por: Valeria Ortega