compartir en:

Yautepec.- Es de esos jugadores que no le tienen miedo al éxito. De los que va de frente y busca ser el mejor. Su nombre es Miguel Ángel Limón, El “Borja”, como lo conocen en el medio futbolístico.
Es integrante de la Selección Mexicana de Sala, y ha competido en varios torneos en países como Costa Rica, Guatemala, Tailandia, Bangkok, Argentina, España, Panamá, Brasil y Estados Unidos.
Actualmente, juega la Copa Morelos Tecate con el Codicón del Estado de México, un equipo que llama la atención a la afición morelense por contar con una plantilla de muy buen futbol.
Varios de estos jugadores ya fueron campeones de la Copa Morelos, en 2015 con el Egoplástica Flores Magón.
“Para mí es una gran satisfacción jugar este deporte; es mi pasatiempo favorito, mi vicio, mi vida y mi todo. Ya tengo seis años jugando la Copa Morelos y otros torneos, pero en especial puedo decir que este es el mejor torneo de la zona, realmente se pone muy bien en todos los aspectos”, señaló el “Borja”.
Respecto al juego de esta tarde contra el Ayala FC, Miguel Limón admite que no será un duelo fácil.
“Será un partido difícil, pero estamos listos para enfrentar a cualquier equipo. Estamos mentalizados para lograr el objetivo que es ser campeones, así que debemos de ganarle a cualquier rival”, indicó.
Codicón se ha ganado el respeto de la afición en un muy poco tiempo, gracias a su alegre manera de jugar.
“Es un halago que la gente empiece a voltear a vernos. Pero también nos hace estar alertas porque los rivales harán el doble del esfuerzo para tratar de ganarnos”, dijo.
Hace un año, “Borja” quedó campeón con el Egoplástica, y ahora busca repetir tal hazaña.
“Ganar otra vez esta Copa Morelos sería una satisfacción enorme; ojalá se me dé el bicampeonato”, indicó.
Miguel Limón sabe la importancia de ganar una Copa Morelos Tecate.
“La verdad importa más el Chinel de Bronce que el premio en efectivo. La satisfacción y el nombre que te da ganar este torneo. Al final, la ganancia económica es para los jugadores, el padrón solo se queda con el orgullo y la satisfacción de ganar este torneo”, afirmó. i
Por Valeria Ortega