Yautepec, Morelos- Cuatro personas fallecidas y tres más lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta al circular sobre la autopista La Pera-Cuautla a la altura del municipio de Yautepec.

Las victímas fueron identificadas como Cenobio, Tomasa, Reyna y Josefina, en tanto tres hombres resultaron lesionados tras el accidente automovilístico.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron ayer, poco después de las 08:00 horas, cuando sobre la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Tezoquiapan, circulaba una camioneta gris.

Sin embargo, el conductor al parecer perdió el control de la unidad, lo que provocó que la camioneta se volcara justo donde se encuentra una caseta de cobro.

De esta manera, al percatarse de lo ocurrido personas que circulaban por la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, por lo que al tener conocimiento de lo ocurrido paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron a la zona.

Ahí dieron la atención prehospitalaria a los tres lesionados, en tanto la zona quedó acordonada por elementos policiacos, en lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaba al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) se dieron cita en el lugar del accidente y tras realizar una inspección ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al anfiteatro de dicha dependencia.

Por: DDM STAFF 
[email protected]