Dos hombres murieron, uno de ellos en un hospital, luego de que fueron baleados durante la noche del domingo en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos se dieron al filo de las 23:20 horas sobre el Boulevard Libertadores, a la altura de unos locales comerciales, a donde fueron movilizados los servicios de emergencia.

Policías y paramédicos llegaron al sitio donde encontraron sin vida a un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, el cual presentaba heridas de bala en la cabeza, el pecho, las piernas y brazos.

Igualmente fue localizado otro sujeto de casi la misma edad, el cual había recibido disparos en el rostro, el pecho y las piernas, pero todavía estaba con vida y fue llevado al Hospital General de Cuautla donde horas después perdió la vida.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento de ambos cadáveres, además de que embalaron 52 casquillos de armas calibre 223 y 9 milímetros como evidencia.

Finalmente una motocicleta Itálika RT200, color rojo, que se presume era de uno de los occisos, fue remitida a un corralón.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp