Toluca, Estado de México.- Ante el arranque del proceso electoral en el Estado de México, el Gobernador Graco Ramírez exhortó a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a conformar un gobierno de coalición que agrupe a los mejores hombres y mujeres sin importar el partido de procedencia.
En presencia de más de tres mil militantes, el Gobernador aseguró que el partido del sol azteca es un actor decisivo para el cambio no sólo para el Estado de México, sino para el país, pues ninguna fuerza por sí sola puede lograrlo.
En el evento denominado "Pensemos en el futuro, caminando con las bases", dijo a los simpatizantes del PRD buscar ese cambio que tanto se necesita en la entidad mexiquense. "Nadie puede salvar solo a México, hay que convocar a Movimiento Ciudadano, al Partido del Trabajo y al PAN, si Morena no quiere nada, nosotros sí. Queremos gobiernos de coalición no de partidos, gobiernos con los mejores ciudadanos hablemos con todos, ha llegado la hora para el Estado de México".
Desde el Club Toluca, Graco Ramírez dijo que el próximo 4 de junio, los perredistas y la ciudadanía pueden hacer posible que de la mano de Javier Salinas Narváez sea posible que en el Estado de México haya Beca Salario, Empresas de la mujer y que los derechos de todos sean respetados.
Afirmó que la izquierda mexicana ha pasado por momentos de represión, no obstante nunca ha caído en el pesimismo y gracias a esos desafíos, se logró la pensión a los adultos mayores, la repartición de libros de texto gratuitos para estudiantes de secundaria, el reconocimiento de las iglesias, de las familias.
"Podemos cambiar al país, podemos cambiar al Estado de México, porque veo un estado y un México donde los jóvenes van a la escuela y por eso en Morelos todos los estudiantes de secundaria a universidad son apoyados, porque no quiero que se les persiga por falta de oportunidades".
En tanto, el secretario electoral del Comité Nacional del partido, Octavio Martínez Vargas, afirmó que más de un millón de perredistas del Estado de México darán su respaldo al mandatario morelense para consolidar una candidatura propia de izquierdas.
Aseguró que la política social de Graco Ramírez muestra que es una opción para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía, por lo que pidió unificar a las izquierdas en todo el país y de esta manera formar un proyecto para 2018.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp