CUERNAVACA, MORELOS.- En enero se dará continuidad al proceso penal que se sigue en contra de José, acusado por el homicidio de Juan Manuel García Bejarano, empresario de la Feria de Cuernavaca, suscitado en abril del año en curso.
Jesús García Rodríguez, papá del joven empresario, sin querer dar mayores detalles, indicó que el asunto sigue, por lo que el próximo mes de enero se hará  una audiencia en la que estará presente.
“Hace unos días me pasaron unos documentos por parte del juzgado donde se me constituye como coadyuvante acusador en este tema, ya que el 4 de enero habrá una audiencia, no me pregunten cuestiones técnicas porque no las sé, pero ahí estaremos en los juzgados”, mencionó.
Expuso que está confiado en que José presunto responsable de este hecho sea condenado, al sostener que ha visto que las instancias están trabajando en dicho caso.
Como se recordará, el 13 de abril del año en curso, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra de José, donde él mismo declaró que fue contratado por terceras personas a cambio de una retribución para privar de la vida a Juan Manuel.

Señalan
Jesús García Rodríguez, padre del empresario asesinado, señaló que está coadyuvando con la Fiscalía y que en enero continuará el proceso contra el detenido.

Por: Omar Romero /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...