Cuernavaca, Morelos.- El gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez, acordó con el procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, la coadyuvancia entre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la investigación de los hechos donde perdiera la vida el promotor de la Feria de Cuernavaca, Juan Manuel García Bejarano, el 6 de abril de este año.

A partir de mañana el fiscal del Estado de Morelos, Javier Pérez Durón y Alonso Israel Liras Salas, subprocurador especializado en Investigación de Delincuencia Organizada, se reunirán para analizar líneas de investigación de este lamentable hecho.

Asimismo, se confirma que se tiene una persona vinculada a proceso y detenida por el delito de homicidio calificado.

Como se recordará Juan Manuel García Bejarano, organizador de la Feria de Cuernavaca, fue asesinado a balazos el 6 de abril en la tarde, cuando participaba en la cabalgata por la avenida Plan de Ayala, previo al inicio de dicho evento.

Ese día tras dispararle al empresario, José, presunto responsable del crimen, arrojó la pistola y salió corriendo para intentar escapar, pero fue detenido metros adelante en avenida Plan de Ayala y calle la calle Teloloapan.

Luego de ser detenido el hombre fue puesto a disposición del juez, quien abrió el proceso correspondiente, por el cual actualmente está vinculado tras aceptar su participación en el crimen.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...