compartir en:

Xochitepec.- Más que un equipo de futbol es lo que se ha formado dentro del Club Atlético Zacatepec, así lo consideró el defensor Mario Orozco, quien habló de la más reciente incorporación al equipo.

El ex jugador de Chivas ve un grupo muy unido, al que espera se adapte lo más rápido el jugador argentino Ezequiel Cirigliano, además de confiar en el aporte del ex jugador de River Plate.
“Se ha incorporado perfectamente al grupo (Ezequiel), pero que digo grupo, esto es una familia y todo jugador que viene de fuera se ha acoplado bien.
“Esperamos de él (refuerzo) lo que entregamos todos, lo mínimo es todo el esfuerzo para poder brindarle alegrías a la afición cañera”, dijo en entrevista.
Con la cuenta regresiva para el debut del próximo 22 de julio, ante Tampico Madero, Orozco mencionó que la base de jugadores con la que llegó el equipo morelense les dará para encarar de mejor manera el certamen.
“Ahora estamos prácticamente jugadores que venimos siendo base de torneos anteriores y se ha trabajado perfectamente en la unión y en la solidaridad que es importante fuera y dentro del terreno de juego”, comentó.
Sobre el juego frente a los Pumas de la UNAM, Mario declaró que es una gran oportunidad para llegar de la mejor forma al inicio del Apertura 2017.
“Todos los entrenamientos los tomamos a tope hemos venido mejorando desde el inicio de pretemporada y hasta ahora para llegar a tope al partido.
“Es un partido contra un equipo de Primera División y todo es provecho en este partido, desde luego que lo queremos usar para llegar a tope al partido contra Tampico”, subrayó tras el entrenamiento de ayer.

Diego García Cruz
[email protected]