México.- George Clooney quería resarcir a sus amigos por todas las veces que durmió en sus casas y les pidió dinero prestado cuando estaba comenzando en el mundo de la actuación, así que le regaló a cada uno de ellos 1 millón de dólares.

Rande Gerber, un importante propietario de locales nocturnos y uno de los mejores amigos de Clooney, fue quien reveló el increíble acto de generosidad, en Headliners de MSNBC, según reportó E! Online. 

Clooney dio un paso más allá y asumió los impuestos que sus amigos tendrían que pagar por recibir tal suma.

“Formamos un grupo al que llamamos ‘Los chicos’. George me llamó a mí y a ‘Los chicos’ y nos dijo: ‘Ey, apunten el 27 de septiembre de 2013 en su agenda. Quiero que todos vengan a mi casa a cenar’”, contó Gerber.

Cuando llegaron, se encontraron con un maletín negro en cada uno de sus lugares.

“George nos dijo: ‘Escuchen, quiero que sepan cuánto han significado para mí y lo importantes que son en mi vida. Cuando llegué a Los Ángeles, dormí en sus sofás. He sido muy afortunado por tenerlos a todos en mi vida y no podría haber llegado hasta donde estoy sin la ayuda de todos ustedes. Así que realmente es muy importante para mí que, mientras todavía estemos juntos, les devuelva el favor. Quiero que abran sus maletines’”.

Dentro de cada maletín había 1 millón de dólares en billetes de 20, dijo Gerber.

“Cada uno de nosotros, los 14 que estábamos, recibimos 1 millón de dólares. Todos y cada uno de nosotros. Estábamos en shock pensando ‘¿qué es esto?’. Él nos dijo: ‘Sé que todos hemos pasado por momentos difíciles, algunos de ustedes todavía están pasando por ello. No tienen que preocuparse más por sus hijos, por como pagar su educación y la hipoteca’”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...