Zacatepec.- La Selección Mexicana de Futbol Sub 17 está en la recta final de su preparación para encarar el Pre Mundial de la especialidad en Panamá, por lo que utilizó el estado de Morelos para una mejor adaptación al clima.

En conferencia de prensa, el técnico del Tricolor juvenil, Mario Arteaga, aseguró que el fuerte calor que les espera es parecido al que se siente en la Selva Cañera.

“Las condiciones que nos presenta Zacatepec son muy parecidas a las que encontraremos en Panamá, veníamos a vivir ese calor para no llegar mal”, comentó.

Sobre lo que podría considerarse una presión extra, tras las actuaciones de otros combinados mexicanos en esta categoría, el entrenador aseguró que esta es una nueva generación  y está lista para escribir una nueva historia. 

“Estos jóvenes ya traen el chip integrado. Han sido partícipes de esas selecciones, pues lo han vivido como aficionados, el campeonato 2011 y el subcampeonato de 2013. Más que generar preocupación u otra cosa les da emoción y se sienten orgullosos de esta selección tan ganadora. ¡Ojo!, no son ellos, ellos apenas van a escribir su propia historia”, recalcó.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...