Cleveland.- Ben Roethlisberger le propinó otra derrota a Cleveland, y los Steelers de Pittsburgh sobrevivieron perder a su pateador Chris Boswell durante toda segunda mitad al llevarse la victoria 15-10 de visita a los Browns.

‘Big Ben’ lanzó pase de anotación y el novato Najee Harris tuvo un acarreo de anotación de 8 yardas después del descanso para los Steelers (4-3), que se quedaron sin Boswell a causa de una conmoción cerebral.

Los Browns (4-4) tuvieron oportunidad, pero Jarvis Landry perdió un balón y después no atrapó 2 pases de Baker Mayfield a los últimos 6:04 del cuarto periodo.

Roethlisberger quedó con marca de 24-3-1 como titular contra los Browns, rivales de división, y de 12-2-1 en Cleveland. El veterano terminó con 22 de 34 pases para 266 yardas - 193 en la segunda mitad, cuando los Steelers no tenían margen de error.

El pase de anotación de 2 yardas de Roethlisberger a Pat Freiermuth fue en cuarta oportunidad y puso el marcador 15-10. Sin el pateador, Pittsburgh se la jugó con la conversión, pero el pase de Roethlisberger fue incompleto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp