Jojutla, MORELOS.- Tras haber discutido en un restaurante, un hombre atacó a su ex esposa, y le enterró un tenedor en la cara, ayer durante la tarde, en el poblado Tequesquitengo, tras lo cual el presunto agresor logró huir.
Minutos después del mediodía, personal del restaurante pidió apoyo de elementos policiacos, pues en el interior había una mujer con lesiones en la cara; inmediatamente, elementos de Policía Morelos acudieron para auxiliarla.
Al llegar vieron a la mujer con el tenedor ensartado en la cara, por lo cual solicitaron que acudieran paramédicos, los cuales llegaron para auxiliar a la mujer y trasladarla a la clínica del ISSSTE ubicada en el municipio Jojutla.
Ante los policías, la víctima comentó que convivía con su ex marido, a quien identificó como Juan Manuel “N”, de profesión profesor, quien comenzó a gritarle.
Posteriormente, el hombre enfureció más, momento cuando aprovechó para enterrarle el tenedor en la cara, muy cerca del ojo derecho.
Tras ello, el presunto escapó, por lo cual los policías iniciaron la búsqueda de éste, pero hasta el cierre no lo habían localizado.

En Día de la Madre
De acuerdo con la víctima, comía con su ex esposo, pero éste se tornó agresivo.

1 ojo estuvo a punto de perder la mujer, pues el tenedor le quedó a varios centímetros

Por: Ddm Redacción / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp