Cuernavaca, MORELOS.- Una casa de citas disfrazada de spa, ubicada en la colonia Reforma, fue cateada por policías de Investigación Criminal, asegurando a un hombre y a cinco mujeres la noche del pasado viernes.
Al predio marcado con el número 203, ubicado en la calle Tepozteco de la colonia en mención, llegaron los agentes Investigadores a las 18:30 horas de ese día.
El operativo fue realizado luego de que las autoridades fueran alertadas de que en el centro de masajes había mujeres que daban servicios sexuales a caballeros.
Vecinos comentaron que dicho negocio llevaba en función aproximadamente dos años, y que algunas mujeres del lugar repartían volantes a los peatones ofreciendo masajes.
Por la supuesta trata de personas que se manejaba en el lugar, cinco mujeres que laboraban como masajistas y un hombre fueron asegurados por las autoridades.
Tras dos horas de inspeccionar el lugar, el operativo concluyó y el predio fue asegurado tentativamente para continuar con las indagatorias correspondientes.

Ofrecían masajes a caballeros
El hecho se derivó de una denuncia anónima realizada por vecinos del lugar, quienes indicaron que ahí se ofrecían servicios sexuales; fueron aseguradas cinco mujeres y un hombre en la casa.

Operativo. Policías de Investigación Criminal acudieron al lugar luego de la denuncia hecha por algunos vecinos.

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]

ACTUALIZACIÓN

06 de abril de 2017

A petición del interesado: 

Se aclara que el negocio mencionado en esta nota informativa fue declarado con el dictamen de NULA IMPUTACIÓN el día 9 de enero de 2017, tras investigaciones correspondientes de las autoridades. Esto está acentado en la carpeta de investigación UMVD/564/2016. Al no haber VINCULACIÓN A PROCESO queda absuelto de cualquier presunto delito cometido.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...