Cuernavaca, MORELOS.- "De la protesta a la propuesta" fue el foro que organizo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el fin de preparar a los militantes para atender las demandas sociales.
Rodrigo Gayosso Cepeda, dirigente estatal del PRD, encabezó el foro-taller que tiene como finalidad capacitar a todos los militantes del Sol Azteca, así como crear conciencia de la importancia de mantenerse preparados ante los constantes cambios en la sociedad.
"Estamos comprometidos con la sociedad morelense y para que no sólo se quede en una declaración estamos actuando, empezando por fortalecer a nuestros militantes mediante la capacitación", dijo.
El foro-taller fue inaugurado por Adriana Soriano Ruiz, subsecretaria nacional del PRD, y clausurado por Beatriz Mojica, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Se exhortó a la militancia a seguir preparándose y seguir siendo un partido cercano a la gente.
Ante la constante capacitación y reuniones con la militancia, Beatriz Mojica reconoció el trabajo que ha realizado el dirigente estatal, Rodrigo Gayosso a quien felicitó por la preocupación de mantener actividades con la militancia y el acercamiento con los ciudadanos.
Rodrigo Gayosso destacó que el diálogo constante con la militancia se verá traducido en un mayor acercamiento con los ciudadanos, ya que continuamente se esta fortaleciendo las bases.
Entre los temas abordados en este taller destacan: "Riesgos del aprendizaje y resistencia al cambio", "La formación política de la militancia de izquierda", "¿Cómo transformar a la izquierda partidaria en un instrumento de servicio de la sociedad?", "El uso de nuevas tecnologías" y "Trabajo en equipo y resolución de conflictos".

Expectativa
Capacitación de los militantes para responder a las expectativas como un partido comprometido y transformador.

Fortalecimiento
Destacan importancia de prepararse para ser más eficientes y fortalecer al PRD en Morelos.

4 temas
abordaron en el foro taller para reforzar la formación.

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp