Inspectores de la Dirección de Licencias y Reglamentos del municipio de Yautepec realizaron la clausura del bar denominado La Bamba ubicado en la avenida Nacional, en el poblado de Oaxtepec,  por no cumplir con el horario permitido para su funcionamiento.
 
Sergio Vences Morales, director de Licencias y Reglamentos informó que se realizó un operativo,  apoyados por elementos de la Policía Preventiva, para supervisar bares, cantinas y centros nocturnos, verificar el cumplimiento de su licencia de funcionamiento y su vigencia, entre otras normas.
 
Al visitar La Bamba en Oaxtepec, donde vecinos habían presentado la queja del escándalo que generan durante toda la noche, se comprobó que cuenta con su licencia vigente, pero sin respetar el horario de funcionamiento, razón por la cual fue clausurado, poco después de la una de la mañana del jueves.
 
Durante el operativo también se revisaron los bares Limbus y los centros nocturnos Gemelos y Anarquía, entre otros.
 
Finalmente Sergio Vences explicó que este tipo de operativos se realizarán de manera aleatoria para que los dueños y encargados de este tipo de establecimientos cumplan con la ley y no generen malestar a los vecinos.
 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado