Dos bares ubicados en las colonias Chipitlán y Antonio Barona, de Cuernavaca, fueron clausurados por falta de documentación para dar servicio, durante un operativo realizado por personal de Protección Civil.

Según autoridades, el jueves a las 20:00 horas, personal de Protección Civil municipal, elementos del Ejercito y agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) arribaron al bar “El Texano”, en la calle Salvador Montiel, de la colonia Antonio Barona.

Tras revisar y clausurar “El Texano” por falta de documentación para operar, los uniformados arribaron a otro negocio localizado en una conocida plaza del primer cuadro del Centro de Cuernavaca.

Ahí, tras ser inspeccionado, el propietario del antro se hizo acreedor a una multa por tener obstruido el paso hacia los extinguidores.

Asimismo, personal de Protección Civil, soldados y agentes ministeriales arribaron a la cantina “El Farallón”, ubicada en la avenida Morelos Sur, de la colonia Chipitlán.

Al concluir la inspección en dicho negocio, el bar fue clausurado al igual que “El Texano” por no contar con la documentación para su funcionamiento, por tener cerradas las salidas de emergencia y por la falta de extinguidores.

Durante el operativo, que concluyó alrededor de la media noche, todo se realizó en calma y no hubo personas detenidas.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...