Zacatepec.- La derrota frente al Cruz Azul del pasado miércoles, caló hondo en el equipo cañero, que aunque se fue satisfecho con el esfuerzo y el rendimiento de sus elementos, quedó con la sensación de haber merecido más.
“El equipo está tranquilo, ya estamos pensando en el Atlante, nos dolió pero lo que el equipo hizo y demostró nos dejó satisfechos a todos”, señaló el entrenador cañero, Alberto Clark.
En el análisis de lo que faltó por hacer y lo que se tiene que mejorar, el estratega fue claro.
“Fueron detalles y errores los que nos costaron el partido, combinado con los aciertos del rival, pero el equipo ya le dio vuelta a la página y ya pensamos en Atlante”, dijo ante los medios.
En la conferencia agregó que “Vamos por buen camino, se hizo una propuesta y planteamiento ofensivo, nunca nos echamos para atrás ni nos conformamos con el empate, todo eso nos deja listos para el sábado”.
El equipo cañero perdió un encuentro tras casi 18 meses sin caer en la Copa Mx en el estadio “Coruco” Díaz, que recibirá en la Fecha 4 al equipo de Atlas, equipo al que ya venció hace unos días en el estadio Jalisco. i

Por: Carlos López
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...