Monterrey.- La edición 111 del clásico regio se disputa hoy en el estadio Universitario, donde Tigres buscarán tomar ventaja sobre Monterrey en los cuartos de final del Torneo Clausura 2017.

Los Tigres tendrán las ausencias del delantero Eduardo Vargas y del defensa Jorge Torres Nilo, quienes están lesionados y sus lugares podrían ser ocupados por Lucas Zelarayán y Alberto Acosta.

Llegarán precedidos de las goleadas que le propinaron a Xolos y a Gallos en las dos últimas fechas de la fase regular, que les dio el pase a la liguilla para buscar el bicampeonato.

Los felinos buscarán terminar con la hegemonía que ha tenido Monterrey sobre ellos en liguillas, ya que en las 4 que han disputado, los Tigres han sido eliminados.

La última ocasión que se enfrentaron en una segunda fase fue en el Torneo Clausura 2016, en el cual Monterrey los dejó fuera por global de 4-3 en cuartos de final, por lo que ahora Tigres busca revancha.

Sin embargo, la tarea será complicada porque enfrentarán al sublíder general que ha mostrado buen funcionamiento, aunque en sus últimos compromisos no tuvo fortuna.

Esto último, porque cayó ante 2 equipos del descenso, Veracruz y Morelia.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...