compartir en:

Temixco.- Las argentinas de la Rubén Jaramillo son ya una realidad en el futbol estatal, pues estar en Semifinales de la primera Copa Morelos Femenil es un orgullo para ellas.

Perla Citlali Arce Villalobos, defensa de la escuadra temixquense, está motivada por el papel que han hecho, pero afirma que aún pueden dar más, pese a que las favoritas Leonas Morelos son sus próximas rivales.

“No nos imaginábamos estar en semifinales. Mucha gente pensaba que en el segundo juego nos iban a descalificar, nadie confiaba en nosotras, pero ahora muchos nos han felicitado, ya que entre tantos equipos hoy estamos entre los 4 mejores”, dijo la defensa de 19 años.

Admitió que este jueves el encuentro será muy difícil.

“Es un partido complicado, pero vamos con toda la actitud. Necesitamos comunicarnos bien para que salga un trabajo en equipo y sepamos cómo rendirle a las rivales”, añadió Citlali, quien juega futbol desde los 9 años y le va al América.

Pidió a la afición de Temixco y Xochitepec que acuda a apoyarlas este jueves primero de diciembre, en el estadio Real del Puente.

“Que nos apoyen todos. Nos conocen como la argentinas o España y ya nos han visto jugar y, aunque, está muy duro el juego los invitamos que nos echen porras”, añadió.

Por Santiago Beltrán