Londres.- Tres meses después de que el Chelsea les arrebatara la gloria europea, el Manchester City vengó la derrota con un triunfo en la Premier League (0-1) que les permite engancharse a los primeros puestos del a tabla. 

Después de tres derrotas consecutivas contra los ‘Blues’, el City asaltó Stamford Bridge con un gol de Gabriel Jesús el día en el que Guardiola se ha convertido en el técnico con más victorias en la historia del club inglés.

Al Chelsea le dejó ko el gol, tanto que Gabriel Jesús rondó el segundo en un centro raso que le dejó con Mendy ya batido. Pero, sin portero, al brasileño le quitó el doblete Thiago Silva en la línea de gol.

Ni con el resultado en contra, el Chelsea desarboló al City, que pudo ampliar la ventaja en un mano a mano que le salvó Mendy a Grealish, pero que se terminó dando por satisfecho con el 0-1.

El City, que estaba en peligro de quedarse a 6 puntos del Chelsea con una derrota, sube hasta la tercera plaza con 13 unidades, las mismas que los de Tuchel, mientras Liverpool llegó a 14 por el empate a 3-3 con Brentford. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp