Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos al pagar mercancía con un billete falso de mil pesos, en un negocio de la avenida Teopanzolco, de la colonia del mismo nombre, en Cuernavaca.
Los detenidos son Juan Manuel, de 47 años, Salomón, de 30, Liliana, de 31, y Yoana, de 27, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades, todo ocurrió el miércoles a las 16:00 horas, cuando las personas arribaron al negocio “Depósito Dental Cuernavaca”, ubicado en la avenida Teopanzolco.
Ahí, las cuatro personas compraron varios artículos dentales, salieron del negocio y abordaron un coche Volkswagen-Golf, color rojo, placas 441-NBV del Distrito Federal, en donde escaparon con dirección al norte de Cuernavaca.
Sin embargo, el dueño del negocio dental se percató que el billete de mil pesos que recibió como pago era falso, por lo que salió a la calle para pedir ayuda de policías del Mando Único para que localizaran el auto.
Fue al circular por la esquina de la avenida Río Mayo, en donde los sujetos fueron interceptados por efectivos estatales.
Al ser revisados por los uniformados, a los sujetos les hallaron otros dos billetes falsos de mil pesos que pretendían cambiar en algún negocio de Cuernavaca, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...