compartir en:

Toluca.- Cinco futbolistas morelenses formarán parte de las Diablitas del Toluca que fueron presentadas ayer ante su afición en el estadio Nemesio Díez, previo al inicio de la Liga MX Femenil.

Deborah Estefanía Romero Estrada, Andrea Hernández Buenosaires, Wendy Jazmín Gallardo Hernández, Cielo Laura Estrada y Paloma Gutiérrez Ocampo son las jóvenes de Morelos que se vestirán de escarlatas en el próximo Torneo Apertura 2017.

La directiva de las choriceras mencionaron una a una de las jugadoras ante familiares y amigos que estuvieron presentas en las tribunas del remodelado estadio.

“Estoy muy contenta. Esto es un sueño hecho realidad. Estuvimos felices en la presentación del equipo, y el viernes debutamos”, dijo la portera Wendy.

La originaria de Jiutepec tiene claros sus objetivos a corto y mediano plazo en el profesional.

“La verdad no tengo palabras para describir la felicidad que siento. Ya cumplí este objetivo, pero sueño con llegar a la Selección Mexicana y ser la mejor portera de la Liga”, añadió.

Toluca debuta mañana en casa, en las instalaciones de Metepec, recibiendo al Cruz Azul, en el que juega la también morelense Alejandra Juárez.

Por Santiago Beltrán