El cigarro electrónico es un artilugio de mucha conveniencia, tanto para fumadores como para aquellos que intentan poco a poco dejar ese vicio, sin embargo al igual que con todo tipo de artefactos electrónicos, estos no están exentos de algún desperfecto y eso nos termina afectando

Cámaras de vigilancia de una tienda de productos electrónicos en la ciudad de Anaheim, en el estado de California, registraron el momento en que un cigarrillo electrónico explotó en el bolsillo de un cliente.

Las causas del incidente todavía no están claras. En las imágenes, difundidas a través de redes sociales, se aprecia cómo el dispositivo produce un potente destello e incluso una llamarada, aunque por suerte no llegó a prender fuego a los pantalones.

Te puede interesar: Para no llegar tarde a su trabajo Viaja en el "techo" del Tren Ligero

El gerente del lugar mencionó que el hombre se dirigió al baño para atenderse las quemaduras que sufrió. Mientras eso sucedía, el gerente apagó el cigarrillo electrónico, que aún estaba encendido.

Dada la ubicación de la tienda, en un barrio industrial, el personal de la tienda de productos electrónico dice que un incendio "habría causado un daño considerable".

De acuerdo con la cadena ABC, el dueño del cigarrillo electrónico no sufrió heridas de gravedad y, sin solicitar atención médica, abandonó el establecimiento por su cuenta, para luego tratar la quemadura con medicamentos adquiridos en una farmacia.