Cuernavaca, MORELOS.- Como parte de las acciones de contención del coronavirus COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informa que se determinó suspender la atención al público en la dependencia.
A partir de este 26 de marzo, las oficinas de la SMyT ubicadas en avenida Plan de Ayala, Macro Módulo ubicado en Cuernavaca, así como las delegaciones regionales localizadas en  los municipios de Yautepec, Puente de

Ixtla, Jonacatepec, Cuautla, Xochitepec, Jojutla y Jiutepec, cesarán temporalmente la atención presencial al contribuyente.
Lo anterior, con la finalidad de evitar aglomeración de personas, respetar las medidas sanitarias y preservar la salud de la ciudadanía y de las personas que laboran en dicha institución.
Las autoridades de la SMyT llaman a cumplir con el trámite de Refrendo 2020 mediante el pago en línea a través de la página electrónica www.hacienda.morelos.gob.mx
En ese sentido, se informa a los contribuyentes que para su tranquilidad y llevar este periodo de contingencia de manera responsable, se estableció la prórroga correspondiente para dicho trámite hasta el 30 de junio del 2020.

Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte informan que se puede pagar refrendo vía internet

Inoperatividad. Las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte dejarán de dar atención al público de manera temporal, como parte de las medidas contra el COVID-19.

Cerrarán
Las oficinas de Plan de Ayala, Macro Módulo en Cuernavaca, las delegaciones de Yautepec, Puente de Ixtla, Jonacatepec, Cuautla, Xochitepec, Jojutla y Jiutepec.

Llamado
El Refrendo 2020 puede ser  mediante el pago en línea www.hacienda.morelos.gob.mx

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com