Zacatepec.- Los Cañeros derrotaron 3-2 al América y 1-0 a Puebla, ambos rivales categoría Sub-20, en lo que fueron sus últimos dos juegos de preparación disputados ayer en el “Coruco” Díaz. Así concluyeron pretemporada y están listos para el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso.
A las 9 horas comenzó el juego contra el Club América. Fue el Zacatepec el primero en anotar, luego de un contragolpe que firmó José “Mochis” Peralta.
Las Fuerzas Básicas de las “Águilas” respondieron al minuto 25 cuando Manuel Pérez cabeceó la esférica, mandándola al fondo de las redes de los locales.
En la agonía del primer tiempo, Diego Cortés marcó un bello gol, al probar de media distancia. Con el marcador 2-1 a favor del Zacatepec se fueron al descanso.
En el arranque de la segunda parte, Jorge Leal empató el juego; era el minuto 52. Al canadiense Marco Bustos no le gustó el empate a dos y al 62’ marcó el gol del triunfo para el cuadro Cañero.
Inmediatamente comenzó el partido contra la Sub-20 de Puebla. El Zacatepec saltó al campo de juego con otro once titular.
El primer tiempo fue muy disputado en el centro del campo, con oportunidades aisladas de gol para ambos equipos.
Para la segunda parte, los morelenses apretaron a la ofensiva en busca del gol y aunque llegaron al área rival en diversas ocasiones no pudieron concretar, hasta el minuto 80, cortesía del futbolista Michelle Benítez.
Así, el equipo morelense derrotó por la mínima al Puebla Sub-20. De esta forma, los dirigidos por el profesor Alberto Clark concluyeron la pretemporada, declarándose listos para competir en el Torneo “Apertura 2018”, cuando debuten ante Correcaminos el próximo día viernes.
Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...