Barcelona.-  El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, consideró que enfrentarán a un rival agresivo cuando se midan con el portugués Sporting de Lisboa, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017.

“No nos jugamos la clasificación y nos da gusto, pero el rival se juega mucho y saldrá a ganar, estamos jugando una competición que nos gusta mucho y eso implica una gran responsabilidad, el partido pasado nosotros marcamos el ritmo del encuentro, por lo que en este espero un Sporting más agresivo”, sostuvo.

En conferencia previa al duelo, el técnico español habló sobre la posibilidad de incorporar algunos refuerzos en la zona baja del equipo para el mercado de fichajes invernal, ante la plaga de lesiones que ha azotado al equipo. 

“Tenemos margen de tiempo para valorar este fichaje. En principio estamos contentos con los centrales que tenemos, pero ya veremos, cuando hay lesiones te lo puedes plantear”.

El técnico también habló sobre la posibilidad de dar descanso a su figura, el jugador argentino Lionel Messi, como lo hizo en el partido de la jornada pasada frente a la Juventus de Italia.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...