Cuernavaca, Morelos.- Desde las 8:00 horas de este día, la dirección de la Policía Vial de Cuernavaca comenzará con los cortes de circulación en 12 puntos de la capital, con motivo de las representaciones del Vía Crucis que se realizarán.
El titular de dicha corporación, José Huber Abarca Román, externó que desde temprana hora este día los agentes viales se estarán encargando de agilizar la circulación derivado de los cierres de algunos tramos carreteros y con ello evitar afectaciones en los automovilistas.
“Son 12 Vía Crucis que tenemos nosotros el día de mañana –hoy-, tenemos todos el estado de fuerza ya contemplado, ya tenemos nuestros cortes –de circulación- que vamos hacer”, externó al mencionar que será en el poblado de Ocotepec donde se concentrarán más los agentes viales, dada la magnitud de la representación.
Otras de las colonias de la capital donde se prevé el cierre de algunas calles, son Lagunilla, Santa María, Antonio Barona, en el Centro de la capital, en el circuito Adolfo López Mateos, en Plan de Ayala, así como en Ciudad Chapultepec.
Por ello pidió a los conductores tomar sus precauciones este día y que aquellos que lleguen a demorar al momento de circular que tengan paciencia, por lo que mencionó que los agentes viales estarán atentos para evitar complicaciones.
“Nosotros vamos a estar haciendo presencia con los compañeros de la –Policía- Preventiva y sobre todo, tránsito, se van a destinar 24 elementos nada más para los Vía Crucis, más tres que estarán en Ocotepec y el resto que estará en las entradas y salidas de Cuernavaca, así como en principales avenidas y terminales de autobuses”, agregó.

A partir de las 8:00 de la mañana vamos nosotros a estar haciendo cortes de circulación, nos vamos a reunir ahí con los ayudantes y pedirles –a los automovilistas- paciencia.” 

José Huber Abarca, director de 
la Policía Vial.

- Habra 24 policías para los cortes de circulación en diversas representaciones del Viernes Santo.

- Una parte del Centro de Cuernavaca estará cerrada desde temprano por el Vía Crucis. 

Por: Omar Romero
[email protected]

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...