compartir en:

San Antonio.- Las Águilas del América derrotaron 3-2 en serie de penales a Santos Laguna, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, en lo que fue el cierre de la pretemporada lo que será el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
El uruguayo Jonathan Rodríguez adelantó al conjunto coahuilense al minuto 85, pero Osmar Mares logró el empate, al 86. para definir en los penales.
Águilas se quedó con diez hombres desde el minuto 37 de acción, tras la expulsión del mediocampista, y recuperado, Javier Güemez. Mientras por los de Coahuila vio cartón rojo Kristian Álvarez, al 91 del encuentro.
Con este encuentro, ambas escuadras cerraron sus partidos de pretemporada, de cara a lo que será el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX que comienza la próxima semana, con lo que buscan llegar de la mejor manera y donde ambos son favoritos para llevar el campeonato del futbol mexicano.
América se presentará en la competencia el sábado 16, cuando reciba en la cancha del estadio Azteca a Jaguares de Chiapas, en punto de las 21:00 horas.
Mientras los de la Comarca Lagunera harán lo propio el domingo 17, día en el que enfrentarán a Tigres de la UANL, en el estadio Corona, a las 
17:00 horas.i
Por: DDM STAFF