Cuernavaca, Morelos.- La convocatoria para estudiar una maestría o doctorado en el Colegio de Morelos (Colmor) está por terminar, los interesados deben presentarse a más tardar el sábado con su documentación.
La oferta académica es en Humanidades y Ciencias Sociales, los programas académicos de maestría o doctorado son en Antropología, Ciencias Políticas, Enseñanza Superior, Filosofía, Historia, Historia del Arte y Literatura.
Las personas interesadas deberán presentar la documentación establecida en la convocatoria, pues el Consejo Académico evaluará los perfiles de los interesados en formar parte de la comunidad estudiantil del Colegio de Morelos.
Los cursos inician el próximo 6 de febrero, y los  grupos están limitados a mínimo 20 personas en cada una de las maestrías y doctorados.
Algunos de los requisitos son: tener el curriculum vitae actualizado con copia de documentación probatoria relevante.
Así como documentación personal como acta de nacimiento, CURP actualizado, carta de exposición de motivos, y una fotografía tamaño infantil.
De acuerdo a las aspiraciones académicas de cada uno de los interesados, deberán presentar el documento probatorio de su último grado de estudios, certificado de bachillerato o título de licenciatura o maestría, cédula profesional y un ejemplar de la tesis de licenciatura y maestría o dos ensayos.
Asimismo, deben llenar un formato de solicitud de ingreso y consultar los lineamientos de su anteproyecto de investigación, todo esto se encuentra en el sitio web www.elcolegiodemorelos.edu.mx

Institución
El Colegio de Morelos tiene una oferta en el área de Humanidades y Ciencias Sociales, donde ofrece maestrías y doctorados en:

Antropología
Ciencias Políticas.
Enseñanza Superior.
Filosofía.
Historia.
Historia del Arte y Literatura.

Invitan. El Colegio Morelos cierra convocatoria mañana.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp