Cuautla, Morelos.-El candidato a la gubernatura por los partidos de la Revolución Democrática y Social Demócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, acompañado del candidato a la alcaldía de Cuautla Armando Balsadúa, afirmó que el 1 de julio en Morelos se reescribirá la historia democrática con voto inteligente de la sociedad.
"Estoy seguro que en Morelos habrá voto inteligente porque la gente quiere unidad en el estado y mejor condición para su familia.
"Nos enfrentamos a un reto muy importante: salir a votar por una mejor sociedad de derechos, y luchar por la seguridad y paz de sus familias.
"Vamos a demostrar a todo el país lo que significa mantenerse fiel a sus principios e ideologías. A nosotros no nos ganó unirnos con la derecha, pensando que íbamos a tener apoyo de la gente.
"Nos mantuvimos solos, los dos partidos de izquierda, el PRD y el PSD, construyendo un estado de más igualdad y justicia social", dijo.
Durante su cierre de campaña en Cuautla, acompañado del profesor Armando Basaldúa, Rodrigo Gayosso se comprometió a aumentar la beca salario para los estudiantes, a dar apoyo enconomico para 30 mil mujeres, pensión universal para las personas de la tercera edad, apoyo a los productores del campo, y aseguró que no negociará con los criminales.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp