Cuernavaca, Morelos.- La Cuarta Expo Orgullo Morelos llega a su fin este domingo con la presentación de la obra "Caperucita Roja y el Malvadísimo Lobo Feroz", - una propuesta escénica de "La Luciérnaga"-, "Ecos del Monte", así como un ensamble de guitarra eléctrica, percusión y secuencias electrónicas.
El director de Orgullo Morelos, Josué Valencia, invitó a la población  a asistir al cierre con broche de oro que tendrá Expo Orgullo Morelos, tras un mes de exposición y venta de productos locales acompañada de actividades culturales.
"Hemos tenido una gran aceptación. Hacemos la invitación a que acudan para este cierre, tendremos eventos importantes y que gustarán mucho a las familias morelenses", señaló.
Detalló que este sábado, a las 17:00 horas, se presentará un dueto juvenil con guitarra eléctrica y percusiones que harán cimbrar la Expo Orgullo Morelos; a las 18:00 horas se presentará la obra de teatro infantil "La Luciérnaga", mientras que el cierre lo tendrá el grupo musical "Ecos del Monte", el domingo a las 18:00 horas.
"Este fin de semana tenemos programados eventos para el gran cierre de lo que es la Expo Orgullo Morelos 2016. Ahora que ya están de vacaciones, los padres que lleven a sus niños a los conciertos y obras que tendremos, lo van a disfrutar mucho y conocerán la calidad de los productos morelenses", mencionó Valencia.

DDM REDACCiön
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp