CUERNAVACA, MORELOS.- “Los priistas sabemos cómo ponernos de pie y volver a ganar”, expresó ayer el candidato a la dirigencia del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, ante la militancia priista local, a la que ofreció que Morelos será prioridad para el comité nacional.

El aspirante a la dirigencia nacional del tricolor eligió Morelos para cerrar la campaña de proselitismo con la que visitó los 32 estados del país, y en su encuentro con correligionarios los exhortó a votar el próximo domingo por su proyecto político para la recuperación del partido.

Moreno Cárdenas destacó que el instituto vive el momento más complicado de su historia, tras los resultados adversos del pasado proceso electoral.

Pasó a ser una oposición que ha callado ante la decisión del actual gobierno federal de desaparecer instituciones y programas sociales creados por el PRI.

“Por eso hoy necesitamos un partido que esté del lado de las causas de la sociedad”, indicó.

En el auditorio “Luis Donaldo Colosio” del Comité Directivo Estatal (CDE), ofreció, junto con su compañera de fórmula, la construcción de un partido moderno, incluyente, combativo y competitivo; una oposición crítica y constructiva.

“Morena es un ave de paz, nació ayer, gobierna hoy, y se irá mañana, porque les vamos a ganar con la fuerza de la militancia”, expresó ante el aplauso de los cientos de priistas que lo recibieron.

A quienes lo acompañaron, les dijo que el PRI es de todos y están obligados a trabajar juntos para que “al partido le vaya bien”.

“Vengo a comprometerme con ustedes porque Morelos es prioridad para la nueva dirigencia nacional”, dijo entre aplausos, pero advirtió que todos deberán ser generosos con el partido, anteponiendo el interés del PRI siempre.

Anticipó que en la próxima Asamblea Nacional dejarán clara la fundamentación ideológica del PRI: un partido de centro izquierda, socialdemócrata, propositivo, que discuta todos los temas, y que respalde a los que menos tienen y construya con los sectores productivos para que México tenga una mejor calidad de vida.

Finalmente, se comprometió a regresar y caminar al lado de la militancia de los 36 municipios de Morelos, para volver a ganar en las elecciones.
Cierra Alito campaña en Morelos
Foto: Luis Flores / Diario de Morelos
Jornada. Cientos de priistas morelenses recibieron con verbena al candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, la cual la militancia relevará el domingo 11 en una jornada de votación .

Necesitamos ser leales, comprometidos, respetuosos con nuestro partido; quien promueva la división, critique, y esté en contra de todo y a favor de nada, ni quiere al PRI, ni quiere que le vaya bien.”

Alejandro Moreno, candidato a dirigir el PRI
Actos. Militantes morelenses, jóvenes y de la vieja guardia, prodigaron aplausos a Alejandro Moreno, quien también hizo honores al General Emiliano Zapata.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp