La obra de Víctor Hugo Rascón donde actúan Gabriela de la Garza y Alberto Estrella, baja telón

Cuernavaca, MORELOS.- Este domingo 12 a las 18:00 horas cierra el segundo ciclo de las ‘Lecturas en Atril con Sabor de Engaño’, obra de Víctor Hugo Rascón Banda, bajo la dirección de Rocío Belmont con las actuaciones de Gabriela de la Garza y Alberto Estrella, dos grandes de la escena nacional que actuarán un apasionante texto que pone a una pareja ante la sensualidad y la incertidumbre.

Teatro en Atril 2 reúne a artistas de cine, televisión y teatro nacionales y extranjeros para ofrecer tres funciones. El pasado mes de mayo se presentaron las dos primeras, ‘El Deseo’, de Víctor Hugo Rascón Banda y ‘Pequeñas Infidelidades’, de Mario Diament con las actuaciones de la primera actriz Ofelia Medina, Ángeles Marín y Víctor Carpinteiro.

El director general del Centro Cultural Teopanzolco (CCT), Hugo Juárez Ríos, dijo que gracias a las presentaciones de artistas estelares y los espectáculos de primer nivel que ofrece, este recinto cultural se ha posicionado como uno de los foros de expresión artística profesional más importante del estado y del centro del país, e invitó a los interesados a consultar la cartelera en sus redes sociales y en las de la Secretaría de Turismo y Cultura y a adquirir los accesos en la taquilla de martes a sábado de 11:00 a 18:00 horas o por el portal boletia.com

De primera. Hugo Juárez Ríos, director general del Centro Cultural Teopanzolco, anunció el cierre de el segundo ciclo de las ‘Lecturas en Atril con Sabor de engaño’.

 

Por: Salvador Rosas / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp