México.- La llegada del portero José de Jesús Corona a las Chivas está más cercana que nunca, pues el padre y representante del jugador afirma que a su hijo le hace falta un cambio de club.
Jesús Corona padre admitió que están a la espera de que los clubes se pongan de acuerdo en la negociación para después arreglarse personalmente con el Rebaño. Una renovación con La Máquina no se ha platicado a falta de seis meses para que se venza su contrato.
“A ciencia cierta no sabemos bien cómo va a quedar la situación, no me han avisado nada. Parece que están arreglándose entre Chivas y Cruz Azul, pero todavía no tenemos conocimiento, no nos han llamado.
“Chuy está a gusto en Cruz Azul, pero si Chivas paga para que se venga acá (a Guadalajara) o lo quiere acá, claro que está en la mejor disposición. A él le agrada un cambio también, pero no nos han dicho nada todavía”, dijo a ESPN.
El arquero de 36 años estaría defendiendo la tercera camiseta en Guadalajara, tras pertenecer al Atlas y Estudiantes.
“Entraríamos ya para el sueldo, pero sería lo secundario. No nos han dicho nada y tampoco hemos ido a buscar porque el primer paso, para tener un respeto, es de los clubes. Hay que tener un respeto por Cruz Azul también porque Chuy está muy bien ahí. Ahorita no tenemos conocimiento de nada”, insistió.
Tras perder ante América en la Liguilla del Apertura 2017, el guardameta destacó que está abierto a retirarse en La Máquina.
“A Chuy no le molesta para nada y sería una buena opción si se retira en Cruz Azul. Es un club querido por la afición, tiene mucha afición y mi hijo está muy a gusto”, señaló.

A la espera. A Chuy Corona le quedan 6 meses de contrato en La Noria.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...