Moscú.- Además de resaltar que la selección de México llega fortalecida y unida, el portero Jesús Corona externó que por las rotaciones del técnico Juan Carlos Osorio confía en disputar algún partido de la Copa Mundial 2018.

“Los últimos dos partidos Guillermo Ochoa ha tenido la oportunidad de jugar, sabemos que la manera de dirigir a del ‘profe’ Osorio puede dar la oportunidad por las necesidades de los mismos partidos de poder jugar, esa será decisión que la tomará el estratega, que se respetará”, dijo ayer en conferencia.

El guardameta de Cruz Azul dejó en claro que tanto él, como Memo Ochoa y Alfredo Talavera podrían tener la oportunidad de ver acción en algún encuentro.

Cuestionado sobre las declaraciones de su compañero Andrés Guardado, quien dijo que en su debut mundialista deberían enfrentar a Alemania como “equipo chico”, el arquero manifestó que deben hacerlo con mucho orden para poder sumar.

“No como equipo chico, a lo que se refería Andrés (Guardado) es que a este tipo de selecciones que tienen un potencial ofensivo se les tiene que salir a jugar con un orden defensivo, a no darles espacio que puedan aprovechar”.

El guardameta agregó que “en áreas amplias ellos se hacen fuertes, tienen jugadores con esas características que te pueden hacer la diferencia en campo abierto y se puede salir con la idea de mantener un orden defensivo, reducirle los espacios en los cuales te pueden hacer daño”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...