México.- Ante los rumores de una posible salida de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, directivo, confirmó la permanencia de Jesús Corona con la Máquina.
Además, el arquero tapatío está contemplado para el próximo torneo, por lo que el directivo señaló que la portería es la única línea en la que está descartada la llegada de algún refuerzo.
“En nuestras perspectivas de refuerzos la única línea que no estamos buscando reforzar es la portería. No es un espaldarazo a Chuy; tiene contrato, quiere seguir, estamos bien y listo, no tenemos que dar ningún espaldarazo a nadie, simplemente es la única línea en la que no estamos buscando refuerzo”, dijo.
Aunque sí reconoció que se encuentran analizando las posibilidades que existen en el mercado mexicano y de otras Ligas para las otras líneas del equipo.
“Estamos volteando al mercado mexicano, aunque a veces te das cuenta que la mayoría de jugadores que uno quisiera tener no están disponibles, los equipos que son propietarios no se quieren desprender de ellos y es imposible traerlos, aun así se insiste y se revisa”, comentó. i
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...