compartir en:

Zacatepec. - El hacerse presente en las redes con los colores Cañeros era algo que Armando González tenía en la mente en el duelo ante Tigres, así lo reveló el mismo jugador del Club Atlético Zacatepec hace unos días tras el duelo de la Copa Mx.

El apodado ‘Chupi’ tiene familia en Monterrey la cual, en su mayoría, apoya a Tigres de la UANL por lo cual el tanto que conectó a los 17 minutos y que significó el 1-0 parcial del encuentro tuvo un sabor especial para él.
“La verdad que gracias a Dios se dio el gol, estaba esperando este momento para mostrarme y dar lo mejor de mí. Como jugador de cantera sé que por la camiseta se debe dar todo y mientras yo esté jugando voy a dar todo por el equipo. El apoyo de la afición fue impresionante.
“Era una jugada que estaba esperando, el momento preciso para poder anotar y mostrarme más porque mi familia es de Monterrey y todos le van a Tigres”, dijo para Diario de Morelos.
González Sandoval tiene 20 años y es originario de Tepic Nayarit; afirma que aprovechará los minutos que su DT Marcelo Leaño le dé, tanto en Liga como en Copa, para seguir mostrándose.
“Desde chiquito me dicen Chupi, la verdad no sé porque. En cada entrenamiento siempre estaré dando lo mejor para que en cualquier ocasión que se presente poder mostrarme”, agregó el dorsal número 14 de los Cañeros. 

"(Vs. Murciélagos) va a ser un duelo muy complicado porque ellos vienen haciendo las cosas bien, pero creo que nosotros estamos muy concentrados en lo que queremos.” Armando González, delantero Atlético Zacatepec.

Por Marco Avelino