Jalisco.- Luego de que el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell fue captado de vacaciones en una playa de Oaxaca, el influencer Chumel Torres explotó en Twitter diciendo "no mam#s por favor @HLGatell es neta"; sin embargo o usuarios le reclamaron también al youtuber luego de haber visitado Puerto Vallarta.

Chumel Torres también fue exhibido por irse de vacaciones a una playa de Puerto Vallarta en plena pandemia de Covid-19, de acuerdo con sus redes sociales y en un video de Youtube.

El influencer Chumel Torres compartió las fotos del doctor Hugo López-Gatell donde fue captado en un restaurante sin cubrebocas, por lo que recibió críticas por parte de los internautas, ya que hizo caso omiso al llamado de "Quédate en casa".

Sin embargo, Chumel Torres acudió al destino turístico de Jalisco, en las fotos se aprecia que se encontraba en Puerto Vallarta el pasado 12 de diciembre junto a Héctor "Jiots" Márquez.

 

 

Chumel Torres se muestra indignado por ver a Hugo  López-Gatell de vacaciones / Foto: Captura

Incluso compartió en un video de la cuenta de Casa Comedy Tv, donde se le ve a Chumel Torres probando la gastronomía en la Playa de Puerto Vallarta que ya cuenta con más de 218 mil vistas.

 

 

Chumel Torres también se paseó en un yate y comió en uno de los restaurantes, igual sin mantener la sana distancia o cubrebocas  junto a "Jiots".

 

 

Responden a Chumel Torres / Foto: Captura

Cabe señalar que Chumel Torres no ha respondido hasta el momento, solamente sigue tirando indirectas hacia la visita de Hugo López-Gatell y mencionó que él es youtuber y subsecretario de salud de manera de burla.

Si defiendes a Gatell en la playa: eres parte del problema

Compartió Chumel Torres en Twitter.

Hugo López-Gatell mencionó que después de la polémica sobre ser visto en una playa de Oaxaca sin cubrebocas y sin sana distancia, el día de ayer dijo que "no tiene nada qué ocultar".

Durante su participación en la conferencia diaria de salud en el Palacio Nacional, confirmó que fue a un pueblo donde pasó los últimos días del 2020 y agregó que la razón del viaje fue una visita familiar; aunque aseguró que en todo momento mantuvo la sana distancia.

Agregó que efectivamente estuvo en un restaurante en una playa de Zipolite tomando alimentos junto con su familia sin cubrebocas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp