Eindhoven.- El volante mexicano Hirving “Chucky” Lozano reapareció en la alineación titular y participó con un gol en el triunfo del PSV ante Heracles por 3-0 y ya es líder de goleo de la liga holandesa de futbol.

Los Granjeros dominaron por completo el encuentro en donde reapareció el canterano del Pachuca luego de una lesión, y lo hizo de la mejor manera, pues fue el encargado de abrir el marcador al minuto 18, luego de un soberbio pase de su compañero Jorrit Hendrix, que lo dejó frente al arquero rival.

“Chucky” registra 7 goles en 7 partidos, además de 2 asistencias, convirtiéndose en el líder de goleo de la Eredivisie por encima de Steven Berghuis del Feyernood (6) e incluso del internacional holandés Klaas-Jan Huntelaar del Ajax, quien registra 4.

La goleada en el Philips Stadion la terminó de sellar el mediocampista y capitán del equipo, Marco van Ginkel, quien hizo un doblete al 78’ con asistencia del juvenil Mauro Jr. y al 91’ por la vía del penal.

Tras la victoria, los rojiblancos se consolidan primeros de la tabla con 24 puntos y 9 jornadas disputadas; su más cercano seguidor es el Ajax, con 19; por su parte el Heracles cayó hasta la decimocuarta posición, con nueve unidades.

Al final del encuentro, aficionados del PSV despidieron a ‘Chucky’ Lozano con el cántino del ‘Cielito Lindo’.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...