compartir en:

México.- Jugar en el viejo continente y pasar por un buen momento no cambian nada en la vida de Hirving Lozano, pues asegura que desde que inició su carrera siempre se le ha exigido.

“Desde el momento en el que estás en la Selección mayor hay mucha exigencia, desde que yo estaba en Pachuca y se me dio la oportunidad de estar aquí, creo que siempre me exigieron y eso me gusta. Hay que trabajar y seguir sumando, si se me da la oportunidad siempre lo haré con mucho gusto”, dijo el ‘Chucky’.

Sobre el cambio drástico que tenido su carrera, el jugador del PSV mencionó que sólo han sido metas que ha ido cumpliendo.

“En estos meses me ha cambiado la vida y estoy agradecido con el profe Osorio, el PSV y Pachuca. Siempre me he puesto pasos a seguir y gracias a Dios me ha ido bien y voy a estar con el equipo siempre, si me toca jugar o no daré lo mejor de mí”, comentó.

Finalmente, Lozano minimizó la baja del capitán Rafael Márquez, al asegurar que “Hay muchos referentes en la Selección y creo que a todos los admiro porque son personas a los que puedo seguir sus pasos”.

Por: Diego García Cruz
[email protected]