México.- El mexicano Hirving Lozano está feliz por el supuesto fichaje al Manchester City.
“Chucky”, uno de los jugadores del Tricolor que marcó gol en la victoria 3-0 sobre Honduras, fue cuestionado sobre lo que mencionó el técnico Miguel Herrera en una cadena de televisión, al asegurar que el City compró su carta y que jugaría cedido en el PSV Eindhoven.
“No tengo idea de eso, pero hay que tomarlo tranquilo, estoy aquí en la selección y tengo que dar lo máximo aquí”, dijo el jugador que también es pretendido por Celta de Vigo y Real Sociedad.
Dejó en claro que de ser una realidad “si es así sería bueno”, pero no se presiona, no ha recibido notificación de su representante o del Pachuca y “creo que en las próximas semanas hay que seguir hablando”.
Por la anotación conseguida contra Honduras se mostró feliz, primero por la oportunidad recibida y luego porque tuvo una buena actuación.
“Todos los goles son importantes, vino mi familia y lo festejé con alegría”, comentó el jugador, quien descartó que el Tricolor vaya “caminando” en la eliminatoria de la Concacaf, donde son líderes con 13 unidades. i
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...