Kazán.- Aunque reconoció la calidad de los seleccionados de Portugal, el mexicano Hirving Lozano aseguró que en el Tricolor tienen con qué para jugar de tú a tú en su debut en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Es una escuadra muy complicada, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos un gran equipo, con grandes futbolistas como ellos, buenas personas y vamos paso a paso, a dar lo mejor en ese partido”, comentó.

Dijo que con el trabajo realizado cada día se entienden más, y hay chispa y juventud, por lo que deben jugar “bien colectivamente” para ganar.

Destacó que su presentación en el certamen sea ante el campeón de Europa, duelo atractivo y difícil, “pero vamos a hacer bien las cosas” en busca de comenzar con el pie derecho.

“Es muy complicado, pero creo que con el trabajo del ‘profe’, lo que nos diga, lo tenemos que hacer de la mejor manera para provocarles peligro”, añadió el “Chucky”, motivado por enfrentar a uno de los mejores del mundo como lo es Cristiano Ronaldo.

Sobre su estado físico y mental indicó que llega bien en los dos aspectos, en buen nivel y listo para demostrarlo en la cancha, “todo suma cada día, en todos los entrenamientos maduras un poco más”.

De su futuro, y aunque se mencionó que Manchester City compraría su carta pero que jugaría cedido en el PSV Eindhoven, aun desconoce qué pasará y solo está concentrado en el “Tri”.

“Estamos cien por ciento concentrados en la selección, y si pasa algo en una semana, en un mes, vamos a ver y decidir. Ahora no es bueno pensar en eso, hay que estar con la selección, en cada entrenamiento y en los partidos que vienen”, apuntó.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...