Nápoles.- El huracán Napoli arrasó con el Atalanta al imponerse 4-1, sin que el equipo de Bérgamo pudiera buscar un refugio. ‘Chucky’ Lozano, con dos goles, le enseñó el camino a Matteo Politano y Victor Osimhen que le dieron forma a la goleada napolitana.

Uno de los mejores partidos y que se antojaba de los más cerrados de la jornada 4 de la Serie A, terminó inclinándose drásticamente para el equipo del mexicano.

Centro por la banda derecha que Osimhen no puede rematar pero que deja ‘muerta’ a Lozano quien la empuja de manera dramática. Al minuto 23 empezaba el espectáculo. 

Cuatro minutos después, ‘Chucky’ recibe en las afueras del área y con la parte interna aleja el balón del portero del Atalanta para clavar su segundo y mejor gol de la tarde. 

Casi de inmediato, al 31’, Matteo Politano quiso imitar al ‘Chucky’ y con una jugada semejante anotó el 3-0.

Pero a este huracán le faltaba un integrante. Una ráfaga de viento proveniente de Nigeria personificado en Victor Osimhen dio forma a la goleada con otro disparo de fuera del área al 43.

Sam Lammers, entró por el Papu, y se encargó de ‘maquillar’ el recuento de los daños con un gol al 69’, cuando ‘los vientos’ del Napoli se habían relajado. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp