compartir en:

México.- Los rumores que lo colocan en el futbol de Europa es algo que prefiere olvidar el delantero Hirving Lozano, debido a que está concentrado únicamente en la Selección Mexicana y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Primero me voy a enfocar en lo que es la Selección, en el equipo, en el grupo y si se da o no (su salida a Europa) bienvenido”, manifestó.
“Chucky” descartó ser el jugador más destacado del equipo.
“Todos los hombres son figuras, por algo están aquí, por eso están en la selección, por algo juegan en Primera División, el objetivo es hacer un buen grupo”, apuntó.
A 10 días para el debut olímpico (el 4 de agosto contra Alemania), Lozano consideró que será muy importante que el equipo llegue con muchos deseos, pero también con calma para desarrollar su futbol.
“Se llega tranquilo y muy bien al torneo y dar lo mejor de cada uno. Creo que va hacer un torneo muy bonito, es muy significativo para mí, es una oportunidad muy linda y ahora hay que enfocarnos bien en el equipo”, apuntó.
Respecto al partido de este jueves ante Argentina, señaló que será muy importante, ya que significa el cierre de la preparación ante un rival que ha tenido siempre buena calidad.