Cuernavaca.- Con el sueño intacto de debutar en la Primera División, el futbolista morelense Jesús Ortega Benítez cumple dos décadas de vida, situación que lo motiva para seguir en busca de cosas grandes.

El actual elemento de los Cañeros del Zacatepec y Novato del Año de la Copa Morelos 204 platicó con Diario de Morelos sobre cómo llega a esta nueva faceta.

“Me siento un poco fuera de lugar porque ya inicio una nueva década y empieza mí etapa adulta. Sé que se vienen nuevas responsabilidades, pero muy feliz porque sigo rodeado de las personas que son muy importantes para mí y me quieren”, dijo.

Sobre el tema futbolístico, el ex jugador de los Tigres de la UANL mencionó que se siente más fuerte y maduro, con la esperanza de seguir sumando minutos y debutar en Primera.

“Me siento bien físicamente, mentalmente y psicológicamente, cada día que pasa maduras como persona y ahora me sientolleno de energía y más fuerte.

“Creo que estoy conforme (con llegar a los 20 años), pero a la vez no, conforme porque ya se logró debutar en Copa Mx, jugar con Zacatepec, entrenar con jugadores de mucha experiencia, algo que me genera madurez como futbolista, pero no conforme porque uno siempre quiere más, como debutar en Primera División, estar en otro nivel, y aún no llega la oportunidad”, mencionó Jesús.

Ante esto, el campeón con Selección Xochitepec aseguró estar listo para recibir minutos d y debutar en el máximo circuito.

“Me siento preparado, con capacidad para estar a ese nivel, sin embargo solamente se tiene que esperar la oportunidad y que alguien se pueda fijar en mi.

“Quiero estar más tiempo en Zacatepec y si luego sale algo mejor, encantado de ir”, declaró el tlahuica.

Por último, Chucho Ortega desea como regalo para este año tener más regularidad en el equipo, para convertirse en actual referente y protagonista del Zacatepec.

Por: Diego García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...