compartir en:

Cuernavaca.- Los Reyes Magos Cañeros llegaron al estado y buscarán hoy, en punto de las 19:00 horas, darle el mejor regalo a la afición tlahuica, al ganarle a los Correcaminos, en la Jornada 1 del Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Alan Vidal, Jesús Ortega y Aldair Do Santos, los tres morelenses registrados con la plantilla del Zacatepec Siglo XXI para esta temporada, saben que hoy no es un día normal y por ello, junto a todos sus compañeros tratarán de llevarle la mejor alegría a su afición en el ‘Coruco’ Díaz.

 “Ojalá que para la gente sea un 6 de enero diferente en cuestión futbolística; habrá niños y queremos demostrar que el equipo está comprometido con eso, que queremos hacernos notar y que vean que hay magia de este lado.

“Los que estamos de Morelos, estamos comprometidos al doble con la afición, con la directiva; uno se siente identificado con la playera y quiere demostrar que uno de Morelos está para esto y cosas más grandes”, dijo el morelense Alan Vidal.

A su vez, Jesús Ortega, quien se personificó como Baltazar, aseguró que irán por los tres puntos ante un rival complicado, pero como los Reyes Cañeros harán todo por cumplir el deseo de salir con los tres puntos.

“(Hoy) es una fecha cuando los niños se motivan para ver que le llevaron los Reyes. Esperemos que todos los Reyes que están en el equipo le den la alegría a la afición, que es la de ganar y traer buenos resultados, empezando por este juego ante Correcaminos.

“Los niños van a estar seguramente en el estadio, ya que a lo mejor los Reyes hasta les regalarán boletos para ir a ver al Zacatepec y pues van a ir emocionados al estadio. Nosotros daremos todo por ganar y regalarles el triunfo”, dijo el Novato del Año en la Copa Morelos 2014 y jugador de Tigres.

Por último, Aldair, quien dio vida a Gaspar, se dijo contento por llegar a la institución donde también jugó su papá.

“Quiero tener minutos acá, es mi sexto equipo dentro del futbol profesional y hay que empezar bien el torneo, este viernes (hoy) se juega y hay que empezarlo bien, agradecerle a la institución la oportunidad que me dio y dedicarle el triunfo a la afición.

“Mi papá jugó ahí en Zacatepec y en Primera, y es un reto para mi poder vestir los colores del Zacatepec , por el equipo que es y por la historia que tiene, que han salido jugadores muy buenos de ahí”, dijo el hijo del famoso ‘Morrris’.