Monterrey.- Nuevamente la delegación morelense sube al podio de triunfadores, en esta ocasión en la disciplina de luchas asociadas al conseguir una medalla de bronce de manos de Christian Sánchez, actividades desarrolladas en el Gimnasio Nuevo León Unido.

El morelense tuvo una destacada actuación sobre el colchón de combate al ganar sus tres batallas de la primera ronda en la categoría Cadetes -76 kilos ante Jonathan Muñiz, de Nuevo León; Axel Velázquez, de Yucatán y Erwin Vargas, de Coahuila, en la fase de semifinales, perdió por combatividad ante el representante del Estado de Baja California, Aarón Gándara, para quedarse con el metal de bronce.

Por su parte, Miguel Lavielle, quien llegaba a la máxima justa nacional como campeón vigente, inició la competencia derrotando con superioridad a Yancarlo Rangel, de Nuevo León, a través de la combatividad 10-0.

En el segundo encuentro, una desafortunada lesión en la espalda baja cuando intentó levantar a su oponente, Yharaby Contreras, de la Ciudad de México, provocó la derrota del morelense por marcador de 6-4, misma lesión que le obligó a abandonar la contienda y no salir a su tercer combate ante el coahuilense Jorge Ormejsute.

Así, la delegación morelense tiene el medallero de Olimpiada Nacional hasta el momento con 14 metales, 8 de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

En lo que respecta al Nacional Juvenil se mantiene con 10 medallas, 6 de oro y 4 de bronce.

Este sábado iniciaron las actividades en las disciplinas de halterofilia, gimnasia trampolín y taekwondo en la modalidad de pomsae.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...