El cantante Christian Nodal, destacado representante del regional mexicano, fue hospitalizado de urgencia el pasado 1 de octubre, lo que resultó en la cancelación de su esperado concierto en el palenque de Pachuca, Hidalgo.

En un principio, las razones de su ingreso no fueron claras, pero ahora se sabe que el artista sufrió una severa infección estomacal. Tras dos días de observación en el hospital, Nodal fue dado de alta y se encuentra en casa recuperándose.

A través de un comunicado en sus redes sociales, se informó que el intérprete ya está fuera de peligro, pero deberá seguir en reposo por unos días mientras continúa su tratamiento. "Christian ya está en su hogar, donde debe permanecer en reposo absoluto. Se le sigue administrando el tratamiento correspondiente para combatir la infección", indicaron.

Debido a esta situación, algunas de sus próximas presentaciones, incluidas las de Colorado y Utah, han sido reprogramadas para diciembre de 2024. No obstante, Nodal planea retomar su gira el 7 de octubre en las Fiestas de Octubre, en Guadalajara, si su recuperación sigue progresando favorablemente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp