Cuando pensamos en la vida de sentimental de los famosos, usualmente asumimos que buscan relaciones cortas, tienen muchas parejas, aman el drama y no quieren nada serio. Para demostrarnos lo contrario, Chris Evans ha declarado lo que busca en una relación sentimental y hará que te parezca aún más perfecto que antes.

Si algo caracteriza al actor de 37 años es su caballerosidad. Ya sea ayudando a una actriz a subir las escaleras en la entrega del Oscar, o al hablar de alguna de sus ex novias, Chris es considerando uno de los famosos más amables del medio. Hasta el día de hoy, dice jamas haber terminado en malos términos con sus ex parejas e incluso mantiene una estrecha relación con ellas, como es el caso de la actriz Jenny Slate, a la que considera «su humana favorita» pues a pesar de haber terminado «no hay nada que no ame de ella».

Ahora Chris, quien lleva poco más de un año soltero, ha hablado de algo que ignorábamos y lo hace aún más perfecto: está en búsqueda de una esposa y una familia, pues es algo que realmente desea: «Realmente quiero hijos. Lo deseo. Me gustan las cosas ordinarias y domésticas. Quiero una esposa, quiero hijos. Me gusta la ceremonia. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y ese tipo de cosas».

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp